Cómo perder grasa abdominal
Cuando nos vemos en el espejo vemos solamente el lado estético de tener una barriga proeminente, pero olvidamos que un agrandamiento del abdomen tiene conexión directa con el corazón. Hay muchas campañas realizadas por la Organización Mundial de Salud y la Fundación Portuguesa de Cardiología alertando a la gente para el hecho de que tener estómago es un factor de riesgo para padecer de enfermedades cardiovasculares.
Lo mejor es prevenir: mantener una dieta balanceada y ejercicio físico, para evitar tener esa barriga tan notoria. Pero cuando el daño está hecho, la única solución es tratar de eliminarla para siempre.
La tecnología más eficaz que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía, anestesia y tiempo de recuperación se llama Liposhaper y permite eliminar la grasa localizada en el abdomen, flancos, hacia atrás, los muslos y rodillas con un solo tratamiento.
Esta técnica innovadora utiliza ultrasonidos potentes que eliminan las células de grasa sin afectar cualquier tejido, órganos y nervios. La grasa entra en el sistema linfático, es metabolizada por el cuerpo y eliminada naturalmente.
El proceso no implica ni cortes ni dolor, y el paciente termina el tratamiento y puede hacer toda su vida normal inmediatamente.
Eliminar la grasa en el abdomen resulta en tener varias ventajas: ser más saludable y al mismo tiempo sentirse feliz con su apariencia, por lo tanto más seguro delante de los demás.