¿QUÉ ES?
Liposhaper® no es una lipoaspiración pero funciona como si fuera, una vez que reduce el número de células de grasa en el organismo sin todos los inconvenientes del proceso quirúrgico (anestesia, corte, dolor y recobro).
El equipo tiene un ultra sonido convergente y muy potente que aje directamente sobre la grasa localizada, rompiendo las membranas de los adipocitos sin dañar la piel, los vasos sanguíneos y los niervos periféricos. Esta acción hace con que la grasa caiga hacia el sistema linfático y sea rápidamente eliminada.
El Liposhaper® no es una liposucción pero funciona como si fuera, una reduce el número de células de grasa en el organismo pero sin todos los inconvenientes del proceso quirúrgico (anestesia, cortes, dolor y recobro), sin dañar la piel, los vasos sanguíneos y los niervos periféricos.
En una única sesión es posible perder hasta 20 cm de grasa ubicada en zonas específicas como sea el abdomen, las caderas o las rodillas.
El Liposhaper® tiene un ultra-sonido convergente y muy potente que aje directamente sobre la grasa localizada, rompiendo las membranas de los adipocitos.
El Liposhaper® Max tiene dos ultra-sonidos con frecuencias distintas. para perder grasa localizada
Su doble acción permite tratar simultáneamente diversos tipos y niveles de grasa de una forma mucho más alargada.
El Liposhaper® Rev utiliza un laser de baja potencia que enflaquece la estructura de la membrana celular de los adipocitos. Con esta tecnología se pude tratar mayor cantidad de grasa en menos tiempo, lo que queda más confortable para algunos clientes al largo de todo el proceso de tratamiento.
Se destina a eliminar el exceso de grasa e a modelar el contorno corporal en zonas específicas como la cintura, las caderas e los muslos, debilitando la estructura de la membrana celular de los adipocitos.
Esta acción hace con que la grasa caya en el sistema linfático e sea rápidamente eliminada.
Lo que parecía imposible está ahora al alcance de todos con el Liposhaper®!
Eliminar la grasa localizada sin recurrir a una intervención quirúrgica es ya una posibilidad gracias al Liposhaper®.
Este es un tratamiento verdaderamente revolucionario e original que en Portugal solamente es disponible en la Clínica do Tempo®.
Depende de la zona del cuerpo a tratar e de su extensión. Un abdomen lleva más tiempo que las rodillas, obviamente. Per en media un tratamiento lleva entre 1 a 2 horas.
El Liposhaper® se hace normalmente en una sola sesión, que puede resultar en una reducción de seis centímetros inmediatos, con acentuación de resultados a medida que el organismo liberta la grasa proveniente de las células adiposas destruídas. Esta acentuación de resultados ocurre principalmente al largo del primero mes.
El paciente puede repetir el tratamiento, optando por hacer una sesión más en el mismo local al fin de un mes de la primera intervención, si pretende “refinar” ó “retocar” los resultados.
En la Clínica do Tempo® cada caso es estudiado de modo personalizado, no exisitiendo dos personas iguales, luego, con necesidades idénticas Por eso la intensidad del tratamiento puede cambiar de persona a persona, así como las zonas de intervención a tratar.
Cada sesión de Liposhaper® puede costar a partir de mil euros, dependiendo del local a tratar, e de la acumulación de locales, ó sea, puede ser apenas tratado el abdomen, flancos, espaldas, pecho (sólo para hombres), caderas, piernas ó rodillas… ó puede haber indicación para tratamientos conjugados, por ejemplo, flancos y abdomen, ó caderas y rodillas, ó flancos y muslos y rodillas, etc.