Tonificación Muscular – Biotime ®

REDUCCIÓN DE PESO Y MODELACIÓN CORPORAL

TRATAMIENTO INNOVADOR Y EXCLUSIVO CONTRA LA CELULITIS Y LA GRASA LOCALIZADA:

BIOTIME®

• Biotime® permite la utilización simultánea o individual de tres técnicas con eficiencia comprobada – la termoterapia con infra-rojos, la electro-estimulación y los ultrasonidos – que deshacen los nódulos de grasa. Los resultados son muy rápidos y durables.
  • Se utiliza en el tratamiento de la celulitis, en modelación corporal, exceso de peso, mala circulación de los miembros inferiores, edema y linfo-edema, pre y pos quirúrgico y también en el alivio del dolor. Una sesión de 30 minutos equivale a unos 750 abdominales bien ejecutados.

SOBREPESO Y MODELACIÓN CORPORAL

TONIFICACIÓN MUSCULAR

Biotime® es un tratamiento innovador y exclusivo que permite el uso simultáneo o individual de 3 técnicas de eficiencia comprobada -la termoterapia por infrarrojos, la electroestimulación y los ultrasonidos- deshaciendo los nódulos de grasa. Los resultados son muy rápidos y duraderos.

Se aplica en el tratamiento de la celulitis, modelación corporal, sobrepeso, mala circulación de las extremidades inferiores, edema y linfoedema, preoperatorio, postoperatorio y alivio del dolor.

Una sesión de 30 minutos equivale a 750 abdominales bien hechos.

Más que nunca, el sobrepeso se confirma como la epidemia del siglo XXI, pero esta afección ha existido siempre, dando origen a varias enfermedades. La celulitis también ha aumentado y, una vez instalada, es muy difícil deshacernos de ella.

Con el Programa de Reeducación Alimentaria y Comportamental de la CLÍNICA DO TEMPO® y una rutina de tratamientos específicos, entre los que destaca Biotime®, es posible ver el cambio.

Gracias a las acciones combinadas de las diferentes técnicas, los tratamientos se acortan y resultan más eficientes.